Retiros y Envíos:

Al momento de realizar la compra podrás optar por la forma de envío que mas te convenga tanto dentro de Montevideo como al Interior de Uruguay. Por el momento contamos con tres métodos de envío, DAC, El Correo Uruguayo y PedidosYa.

Los pedidos los recibimos y despachamos entre las 10hs. y las 18hs. Los pedidos que se realicen luego de las 18hs quedan para ser despachados al día siguiente.

Envíos por DAC:

  • Los pedidos dentro de Montevideo llegan entre 24 y 48 hs. luego de realizado el envío y su costo es de 250 $U
  • Los pedidos al Interior del país llegan entre 48 y 72 hs luego de realizado el envío y el costo es de 250 $U.

Envíos por PedidosYa :

Solo para Montevideo, los envíos express los recibís en el día, válido para productos comprados de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. o Sábado de 10 a 13.00hs. Domingos no hacemos envíos express. El costo del envío varía según la zona. 

Envíos por Ahíva El Correo Uruguayo:

Costo del envío tanto en Montevideo como al Interior: 200 $U

En caso de que las empresas de cadetería no lleguen a tu dirección por razones de seguridad, podrás retirar tu pedido en cualquiera de nuestros pickups en Montevideo (previa coordinación por WhatsAppo en la sucursal de DAC o El Correo más cercana a tu dirección.

Cambios y Devoluciones:

Se aceptan cambios para todos los productos. De todas maneras, previo a concretar la compra puede consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado. Por lo general, la mayoría de los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución, luego de efectuada la compra.

Los cambios pueden realizarse personalmente en nuestros locales de Montevideo o enviarnos el producto a cambiar por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.2005