Sí, para comprar a través de nuestra web tenés que estar registrado. El proceso es muy sencillo! Si comprás por primera vez, el usuario se te creará automáticamente en el momento de la compra.

Hacer clic en el acceso a Mi Cuenta, ubicado en la barra superior de la web, a la derecha o en el pie de página.

Hacer clic en “Crear Nueva Cuenta” y completar los datos solicitados por el sistema.

Podrás editar tus datos de usuario, datos personales y direcciones de envío.

Verás el historial de las compras realizadas, con el estado de tus pedidos y detalle de cada uno.

Desde allí podrás también recuperar tu contraseña en caso que no la recuerdes.

Ingresando a Mi Lista. Allí podrás ver todos los productos que tenés seleccionados y editar tu selección antes de pasarlos al Carrito de Compra.

Para agregar productos a Mi Lista haz clic en el producto y luego en “Añadir a mi lista” o en el ícono del corazón. Podrás añadir a tu lista tantos productos como quieras.

Si. Toda la navegación de nuestra web se hace en un servidor que cumple con todas las normas actuales de seguridad. Podés informarte más acerca de nuestras Políticas de Privacidad.

Si. Todos los productos que están a la venta en nuestro sitio son nuevos.

La garantía depende de cada artículo. Podés consultar los términos generales de las garantías en la sección “Condiciones de garantía”, o al pie de página. También podés contactarnos por WhatsApp antes de realizar tu compra para consultarnos al respecto.

Lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs.

Podés contactarnos por WhatsApp, mail, y formulario de contacto. En la sección “Contacto” figuran todas las formas de contacto.

Sí, hacemos envíos a todo el país. También podés pasar a retirar tu compra por alguno de nuestros pickup centers en Montevideo. En la sección “Envíos y Devoluciones” podrás encontrar esta información en detalle.

Sí, realizamos cambios. En la sección “Envíos y Devoluciones” podrás encontrar toda la información relacionada. También podés contactarnos a través de cualquiera de nuestras vías.

Utilizamos Mercadopago, por ende aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito establecidas en la plataforma (Visa, Master, Diners, Oca, etc) y pagos en redes de cobranzas: Abitab y Red Pagos.  También aceptamos transferencias bancarias a nuestra cuenta Itaú.

Si, solo tienes que ponernos una nota en el momento de la compra diciendonos que queires factura con RUT y pasarnos dicho número. 

Si, todos los precios que están en la tienda son con IVA incluido.

Todos los artículos que están publicados en la web hay en stock. En caso de que justo nos quedemos sin stock en el momento que haga la compra, el sistema le avisará. En el caso de haber alguna diferencia, luego de realizada la compra lo contactaremos a la brevedad.

Te llegará un correo electrónico de Tutitecno con la confirmación de tu compra y el número de pedido. Por las dudas, te recomendamos revisar la casilla de correo no deseado (spam), ya que a veces pueden llegar allí.